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Preguntas Frecuentes

Podemos enviar su pedido dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Nuestro servicio de atención al cliente sigue trabajando en un atraso de preguntas por correo electrónico, pero está en camino de minimizar el tiempo de respuesta. Sin embargo, todavía pueden pasar algunos días antes de que reciba una respuesta a sus preguntas. Debido a la actual pandemia de COVID-19, nuestros transportistas y servicios postales también podrían retrasarse en la entrega de su paquete.

Por el momento, nuestro servicio de atención al cliente sólo está disponible por correo electrónico. 

Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Haremos todo lo posible para responder a sus preguntas de manera oportuna. También nos gustaría agradecerles de antemano su paciencia y comprensión. Manténgase seguro, manténgase sano y permanezca dentro tanto como sea posible.

 

Pedidos & Envíos

  • ¿Cuando será mi pedido enviado?

    Su pedido será enviado dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pago, con la condición de que el producto pedido esté en stock y la dirección que haya introducido sea correcta. Si el producto no está en stock, recibirá una notificación por correo electrónico. Su número de pedido puede ser utilizado para solicitar el estado de su pedido en cualquier momento.

  • ¿Cuanto tiempo tardará para que mi pedido llegue?

    Nuestro centro de distribución está localizado en Ámsterdam, Holanda. Un envío a países en Europa normalmente dura de 2 a 3 días. Envíos dentro de Holanda o países vecinos puede durar 1-2 días.

  • Yo no he recibido mi pedido aún, ¿que hacer?

    Si no has recibido el pedido en el tiempo previsto dentro del periodo mencionado en la página web, ¡no te preocupes! Por favor ten paciencia y espera unos días más, el correo a veces no se atiene a sus promesas, en algunos países. También hay que tener en cuenta que vacaciones (públicas) pueden causar retrasos. Por supuesto también puedes visitar tu oficina local de correos e informarte de si el paquete ha sido llevado al domicilio de tus vecinos.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Si, puedes cancelar el pedido enviando un correo electrónico. Si ha sido enviado, puedes devolverlo. Por favor ten en cuenta de que en este caso, los costes de envío no son reembolsados.

Pagos

  • ¿Que opciones de pago hay disponibles?

    Ofrecemos diferentes formas de pago. Aceptamos transferencias electrónicas a una de nuestras cuentas de banco, pago con tarjeta de crédito, giros postales y cheques. Para nuestros clientes holandeses, belgas y españoles es posible pedir reembolso (Cash on Delivery), y pagar al cartero. Para más información visita las detalladas Opciones de pago.

  • ¿Cuanto dura el proceso de pago?

    Esto depende del método de pago. Pagos con Tarjeta de Crédito son procesados casi inmediatamente, donde otros métodos como transferencia bancaria y pago contante requiere que controlemos y aprobemos tu pago. Para asegurar un rápido proceso, por favor siempre incluye tu nombre completo y número de pedido con el pago.

  • ¿Vaposhop ofrece descuentos?

    Descuento - Voucher - Cupón - Reembolso para VapoShop
    Debido al uso fraudulento de los cupones de VapoShop, tuvimos que cerrar nuestro programa de códigos de cupón. Ya no encontrarás ningún código de descuento general en Internet. Si alguien pretende tener un cupón de VapoShop, el descuento no funcionará.

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    El equipo de VapoShop está completamente dedicado a proporcionar productos y servicios excepcionales en cada paso del camino. No creemos en confundir a los clientes con el marketing excesivo y fraudulento y comprendemos el valor de cada uno de los clientes. Los códigos únicos y los cupones individuales de nuestro equipo de VapoShop no se ven afectados y aún se pueden usar.

Servicio

Privacidad

  • ¿Llegan los paquetes de forma discreta?

    Si. Todos los pedidos son enviados en paquetes genéricos o sobres, sin el logo de VapoShop o nombre. Solo enseñará nuestro nombre de compañía logística, tu dirección y una dirección de devolución.

  • ¿Mi información personal está segura?

    VapoShop usa su propia base de datos para almacenar información del cliente así como nombres, direcciones y historial del pedido. Esta información es usada solamente por el equipo de VapoShop y nuestro servicio postal para entregar el pedido y asegurar un servicio correcto. Tratamos toda la información sensible a privacidad confidencialmente y no daremos tu información a partes terceras.

    Ofrecemos la opción de realizar un pedido sin crear una cuenta, donde guardamos solo la necesaria información para la entrega.

  • ¿Nuestra pagina web utiliza cookies?

    Si. Como la mayoría de tiendas en linea, VapoShop requiere el uso de cookies para un número de funcionalidades básicas para las paginas web como el carro de compra. Sin cookies ciertas partes de nuestra pagina web no funcionaría correctamente. También usamos cookies para monitoreo del tráfico a la pagina web. Esta información es solamente usada para mejorar nuestro servicio y no es la intención el violar tu privacidad de ninguna forma. Tratamos toda la información privada confidencialmente y no la daremos a partes terceras.

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