Preguntas Frecuentes

Pedidos & Envíos

  • ¿Cuando será mi pedido enviado?

    Será enviado el día en el que recibimos tu pago, con la condición de que el producto se encuentre en stock y de que la dirección que introdujiste sea correcta. Si el producto no está en stock recibirás una notificación a través de email. Tu número de pedido puede usarse para requerir el estado de tu pedido en cualquier momento.

  • ¿Cuanto tiempo tardará para que mi pedido llegue?

    Nuestro centro de distribución está localizado en Ámsterdam, Holanda. Un envío a países en Europa normalmente dura de 3 a 6 días. Envíos dentro de Holanda o países vecinos puede durar de 1 a 3 días.

  • Yo no he recibido mi pedido aún, ¿que hacer?

    Si no has recibido el pedido en el tiempo previsto dentro del periodo mencionado en la página web, ¡no te preocupes! Por favor ten paciencia y espera unos días más, el correo a veces no se atiene a sus promesas, en algunos países. También hay que tener en cuenta que vacaciones (públicas) pueden causar retrasos. Por supuesto también puedes visitar tu oficina local de correos e informarte de si el paquete ha sido llevado al domicilio de tus vecinos.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Si, puedes cancelar el pedido enviando un correo electrónico. Si ha sido enviado, puedes devolverlo. Por favor ten en cuenta de que en este caso, los costes de envío no son reembolsados.

Pagos

  • ¿Que opciones de pago hay disponibles?

    Ofrecemos diferentes formas de pago. Aceptamos transferencias electrónicas a una de nuestras cuentas de banco, pago con tarjeta de crédito, giros postales y cheques. Para nuestros clientes holandeses, belgas y españoles es posible pedir reembolso (Cash on Delivery), y pagar al cartero. Para más información visita las detalladas Opciones de pago.

  • ¿Cuanto dura el proceso de pago?

    Esto depende del método de pago. Pagos con Tarjeta de Crédito son procesados casi inmediatamente, donde otros métodos como transferencia bancaria y pago contante requiere que controlemos y aprobemos tu pago. Para asegurar un rápido proceso, por favor siempre incluye tu nombre completo y número de pedido con el pago.

Servicio

  • ¿Como puedo contactar?

    Puedes contactar con nosotros en el +31 (0)20 4889886 en días y horas laborables, enviar un correo a info@vaposhop.com o enviar un mensaje en Facebook o Twitter. O usar el formulario de contacto.

  • ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi compra?

    Ponemos un gran esfuerzo en nuestros productos y servicios, así que haremos lo que esté de nuestra mano para resolver el problema. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30-días, una garantía mínima de 1 año en vaporizadores y una norma de devolución sin problemas- gratis. Por favor contacta con nosotros antes de devolver el pedido.

  • ¿Existe una tienda física en Ámsterdam?

    No, en este momento nuestros productos solo están disponibles en linea.

  • ¿Cuando recibiré una respuesta?

    Si nos has escrito un correo o mensaje, siempre responderemos dentro de un día laboral. Esto significa que los mensajes enviados en Viernes pueden no ser leídos hasta el próximo Lunes. Puede llamarnos de 9:00 a 17:00 Tiempo Centro Europa, de lunes a viernes.

Privacidad

  • ¿Llegan los paquetes de forma discreta?

    Si. Todos los pedidos son enviados en paquetes genéricos o sobres, sin el logo de VapoShop o nombre. Solo enseñará nuestro nombre de compañía logística, tu dirección y una dirección de devolución.

  • ¿Mi información personal está segura?

    VapoShop usa su propia base de datos para almacenar información del cliente así como nombres, direcciones y historial del pedido. Esta información es usada solamente por el equipo de VapoShop y nuestro servicio postal para entregar el pedido y asegurar un servicio correcto. Tratamos toda la información sensible a privacidad confidencialmente y no daremos tu información a partes terceras.

    Ofrecemos la opción de realizar un pedido sin crear una cuenta, donde guardamos solo la necesaria información para la entrega.

  • ¿Nuestra pagina web utiliza cookies?

    Si. Como la mayoría de tiendas en linea, VapoShop requiere el uso de cookies para un número de funcionalidades básicas para las paginas web como el carro de compra. Sin cookies ciertas partes de nuestra pagina web no funcionaría correctamente. También usamos cookies para monitoreo del tráfico a la pagina web. Esta información es solamente usada para mejorar nuestro servicio y no es la intención el violar tu privacidad de ninguna forma. Tratamos toda la información privada confidencialmente y no la daremos a partes terceras.

Otras preguntas

Verificación de edad

Para acceder al website de VapoShop debes tener por lo menos 18 años.