Politica de devolucion

Puedes enviarnos tu pedido de vuelta dentro de los 30 días posteriores a su recepción. No importa la razón. Comienza el proceso de devolución rellenando el formulario, tal como se explica a continuación.

¿Y si algo va mal con mi vaporizador después de estos 30 días?

Verifica los términos de la garantía del fabricante descritos en la página del producto del vaporizador. Si el problema con tu vaporizador está dentro de los términos y condiciones de la garantía, puedes continuar con los pasos que se detallan a continuación. 

¿Cómo devuelvo un producto?


Puedes enviar una solicitud de devolución completando el formulario de devolución en nuestro sitio web. El formulario está disponible para clientes con y sin cuenta de VapoShop y se puede completar siguiendo estos pasos:

Si tienes una cuenta VapoShop:

1. Inicia sesión en vaposhop.net y entra en Mi cuenta;
2. Haz clic en Pedidos en el menú de la izquierda;
3. Selecciona el número de pedido correcto;
4. Haz clic en el botón azul de retorno;
5. Rellena el formulario* (ten en cuenta: ayudarte en este proceso es más rápido si nos escribes en inglés o en holandés);
6. No olvides confirmar tu solicitud.

Si no tienes una cuenta de VapoShop:

1. Haz clic en la URL en el correo electrónico confirmando tu pedido;
2. Haz clic en el botón azul de retorno;
3. Rellena el formulario* (ten en cuenta: ayudarte en este proceso es más rápido si nos escribes en inglés o en holandés);
4. No olvides confirmar tu solicitud.

* Elige Cambiar si deseas recibir un producto diferente y Reemplazar se el producto está roto y  y deseas recibir un nuevo. 

Si todo salió bien, deberás encontrar en tu bandeja de entrada un correo electrónico de confirmación que incluye tu número de reclamación.

¿Qué pasa después?

Después de que recibamos tu solicitud de devolución, nuestros expertos internos analizarán la solicitud. Ellos decidirán si tu problema se puede solucionar a distancia, por ejemplo, compartiendo algunos consejos y trucos sobre cómo usar el dispositivo o si deciden enviarte un producto completamente nuevo. Si nuestros expertos sienten la necesidad de examinar el producto antes de decidir si reparamos o reemplazamos su pedido, se te enviará una etiqueta postal con instrucciones sobre cómo devolver tu dispositivo de forma gratuita. 

¿En qué condiciones debes devolver el dispositivo?

Simplemente envíanos el producto en cuestión. Un vaporizador roto, por ejemplo, no tiene que ir acompañado de los accesorios que has recibido con él. 

Hemos recibido el producto, ¿y ahora qué?

Nuestros expertos confirmarán la llegada e investigarán el problema.

    • Si podemos repararlo, lo haremos. Arreglaremos y probaremos el producto y te lo devolveremos.

    • Si no podemos repararlo, te enviaremos un producto nuevo idéntico.

Nuestro encantador equipo de atención al cliente se comunicará contigo para informarte si reemplazamos o reparamos el producto.

¿Preguntas?

Puedes iniciar sesión en tu cuenta de VapoShop para ver el estado de tu devolución. ¿Hay algo que aún no está claro? No respondas al correo de confirmación, ponte antes en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto  y no olvides mencionar tu número de reclamación personal.

Verificación de edad

Para acceder al website de VapoShop debes tener por lo menos 18 años.