Política de Garantía y Devoluciones

Todas las políticas de Vaposhop se ajustarán a la legislación aplicable. Vaposhop se reserva el derecho a modificar esta política en cualquier momento publicando los términos o condiciones modificados en esta página. Le recomendamos que revise esta política en su totalidad y se ponga en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.


PERIODO DE REFLEXIÓN


Sin preguntas Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto que ha pedido, puede devolvérnoslo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. Esto se aplica al cambio de productos. Le pedimos que el producto esté en perfectas condiciones (limpio, sin daños causados por el usuario, uso indebido o abuso) y sin abrir, en el embalaje original del producto. No reembolsaremos los gastos de envío ni los gastos de seguro de los artículos devueltos a menos que el artículo devuelto esté dentro de la política de garantía del fabricante aplicable y se deba a una reclamación de garantía válida. Le recomendamos encarecidamente que, como mínimo, solicite información de seguimiento y un comprobante de envío del producto que nos devuelva. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida, daño o retraso de los productos que nos devuelva.

Si ha recibido un producto dañado, incorrecto (sólo sin abrir) o defectuoso, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible, a más tardar 72 horas después de la recepción del producto. Indique su número de pedido y le enviaremos por correo electrónico un formulario con las instrucciones de devolución. Los artículos devueltos sólo se tramitarán si van acompañados de un formulario de devolución.


GARANTÍA DEL FABRICANTE


Si tiene algún problema con su producto, consulte las condiciones de la garantía del fabricante que figuran en el manual del producto, en el sitio web del fabricante o póngase en contacto directamente con el fabricante. También estaremos encantados de ayudarle.

Una vez que reciba su producto, le recomendamos encarecidamente que lo registre de inmediato directamente con el fabricante del producto para preservar su derecho de garantía y para que pueda recibir la información más actualizada sobre su producto directamente del fabricante. A continuación le ofrecemos algunos enlaces directos para su comodidad:

PAX https://www.pax.com/pages/warranty

DaVinci Warranty Information (davincivaporizer.com)

G Pen G Pen Warranty | Grenco Science

Storz & Bickel https://www.storz-bickel.com/en/registration

Boundless Warranty - Boundless Technology (bndlstech.com)

Arizer Arizer Support - Best Herb Vape

Storm https://Storm.co.uk/warranty

Firefly Support (thefirefly.com)


¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA ESTÁNDAR DEL FABRICANTE?

Política estándar

El periodo de garantía estándar del fabricante para los vaporizadores es de 2 años. Si tiene una garantía de este tipo y ha pasado menos de dos años, estaremos encantados de ayudarle. Después de los dos años iniciales, debe ir a la página web del fabricante y comprobar allí la política de garantía.



Productos dañados, defectuosos u obsoletos

En el improbable caso de que un producto le llegue dañado, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente en un plazo máximo de 72 horas tras la recepción del producto. Si el producto resulta defectuoso durante el periodo de garantía del fabricante, envíe inmediatamente un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. Si un producto está defectuoso durante el período de garantía estándar de 2 años, lo repararemos, sustituiremos o le reembolsaremos el importe.

Si un producto está dentro del periodo de garantía pero no está en stock, está obsoleto o ya no lo fabrica el fabricante, sustituiremos el aparato por una unidad comparable dentro del mismo rango de precio y calidad. En este caso, el periodo de garantía no se reinicia, por lo que se mantiene la fecha original en la que adquirió el producto obsoleto. Si elige un producto más caro, deberá abonar la diferencia de coste superior.

Le pediremos su número de pedido y es posible que le solicitemos fotos o grabaciones de vídeo que muestren claramente el producto dañado o defectuoso. Le enviaremos por correo electrónico un formulario con las instrucciones de devolución. Los artículos devueltos sólo se procesarán si van acompañados de un formulario de devolución.


¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA DEL FABRICANTE? ¿QUÉ SIGNIFICA "GARANTÍA LIMITADA"?


Una garantía limitada significa que el fabricante no ofrece cobertura de garantía para todos los componentes que puedan estar incluidos con un producto en el momento de la compra. Por ejemplo, los siguientes componentes no están cubiertos por la garantía del fabricante a menos que estuvieran dañados o defectuosos antes o en el momento de la recepción del producto, ya que los componentes fueron diseñados para ser utilizados y reemplazados después de un cierto período de tiempo dependiendo de la cantidad y el grado de uso por parte del consumidor. Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva y que Vaposhop puede actualizarla de vez en cuando.

Degradación normal del rendimiento de las pilas

Atomizadores,

Boquillas,

Pantallas,

Insertos o cápsulas de concentrado,

Piezas de cristal,

Accesorios y

Encendedores de antorcha (limitados)

 

¿QUÉ ES UNA "GARANTÍA AMPLIADA" Y A QUÉ PRODUCTOS SE APLICA?


Garantía ampliada significa que, además de la garantía estándar de 2 años que ofrece el fabricante de un producto, usted tiene la opción de ampliar el periodo de garantía de su producto en función de si el fabricante del producto que ha adquirido lo ofrece o no. Por ejemplo, PAX y Davinci pueden ofrecer un periodo de garantía de 5 a 10 años para determinados productos, mientras que otros fabricantes pueden ofrecer una garantía limitada de por vida para determinados productos. Consulte el sitio web del fabricante para obtener información específica sobre el producto.


¿CÓMO PUEDO RECLAMAR LA GARANTÍA?


Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Las reclamaciones de garantía sólo se aplicarán a los productos que se hayan utilizado y limpiado regularmente de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Puede obtener una copia de las especificaciones del fabricante a través del manual del producto incluido en el embalaje original, en la página web del fabricante o poniéndose en contacto directamente con el fabricante. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento para obtener ayuda.


¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE DEVOLVER MI PRODUCTO A VAPOSHOP?


Cuando recibamos su reclamación y la prueba de compra para devolver un producto, revisaremos su solicitud. A nuestra discreción, podemos ayudarle a resolver cualquier problema que pueda estar teniendo con el producto, por ejemplo, compartiendo algunos consejos y trucos sobre cómo utilizar el producto para solucionar el problema que pueda estar teniendo con el producto. A nuestra discreción, podemos solicitarle que nos devuelva el producto para que podamos inspeccionarlo y probarlo físicamente. No es necesario que nos devuelva los accesorios que venían en el embalaje del producto. Podemos repararlo o sustituirlo (en cuyo caso, usted será responsable de los gastos de envío y de todos los demás gastos relacionados). Le recomendamos que utilice un servicio de entrega que le asegure el valor del producto. Si la reclamación de garantía es válida y no se debe a un mal uso o abuso por su parte del producto fuera de las especificaciones del fabricante, le reembolsaremos íntegramente los gastos de envío por métodos estándar de envío terrestre. (No obstante, cualquier reembolso de los gastos de seguro quedará a nuestra discreción).

Una vez que recibamos su producto, confirmaremos la recepción del paquete, revisaremos la reclamación y podremos probar el producto. Si el producto aún se encuentra dentro del periodo de garantía del fabricante:

Podemos repararlo si es reparable, probarlo y enviárselo de vuelta.

Si no podemos repararlo, le enviaremos un producto nuevo idéntico o un producto comparable, a nuestra discreción.

Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para comunicarle si hemos sustituido o reparado un producto o cualquier otra opción que tenga para resolver la reclamación.


¿QUÉ OCURRE SI LES DEVUELVO UN PRODUCTO DE FORMA ACCIDENTAL O INCORRECTA?


No nos hacemos responsables de los artículos que nos sean devueltos accidentalmente o de forma incorrecta en lugar de directamente al fabricante del producto, ni de los productos que nos sean devueltos accidentalmente o de forma incorrecta y que no estén cubiertos por el periodo de garantía del fabricante del producto, ni de los productos que nos sean devueltos accidentalmente o de forma incorrecta por cualquier otro motivo, como por ejemplo si no canceló el envío a tiempo. Si desea que le devolvamos el producto, usted será responsable de todos los gastos de envío relacionados con la devolución del producto.


¿QUÉ HAGO SI TENGO OTRAS PREGUNTAS O DUDAS?


No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente info@vaposhop.com si tiene preguntas o dudas sobre su producto.