Preguntas frecuentes
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Nuestro servicio de entrega envía pedidos de lunes a viernes. Su pedido será enviado dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pago, con la condición de que el producto pedido esté en stock y la dirección que ingresó sea correcta. Si el producto no está en stock, recibirá una notificación por correo electrónico. Su número de pedido se puede utilizar para consultar el estado de su pedido en cualquier momento.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Puedes ir a la Página de información de envío Todo lo que necesitas saber está ahí.
Todavía no he recibido mi pedido, ¿y ahora qué?
Si no ha recibido su pedido esperado dentro del período de entrega estimado que se menciona en el sitio web, no entre en pánico. Tenga paciencia y espere unos días más, ya que los carteros de algunos países no siempre cumplen sus promesas. Además, tenga en cuenta que los días festivos (públicos) pueden causar retrasos. Por supuesto, también puede visitar su oficina de correos local e informar si su paquete ha sido entregado en la casa de su vecino.
Tenga paciencia y sepa que tan pronto como reciba un correo electrónico de confirmación del pedido, procesaremos su pedido y lo enviaremos dentro de las 24 horas. Le recomendamos que compruebe con frecuencia su track & enlace de rastreo para cualquier actualización.
Si no ha recibido su paquete o información de seguimiento en el tiempo de entrega estimado, asegúrese de contactarnos dentro de los 7 días.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nosotros. Si su pedido ya ha sido enviado, puede devolvérnoslo y se le reembolsará. Tenga en cuenta que, en este caso, los gastos de envío para el envío de devolución no son reembolsables.
¿Qué opciones de pago ofrecen?
Ofrecemos varias opciones de pago. Aceptamos transferencias a una de nuestras cuentas bancarias y pago con tarjeta de crédito. Para más información, ver más detallada Información de pago Página.
¿Cuánto tiempo toma el procesamiento de pagos?
Esto depende del método de pago. Los pagos con tarjeta de crédito se procesan casi de inmediato, mientras que otros métodos, como una transferencia bancaria, requieren que verifiquemos y aprobemos manualmente su pago. Para garantizar un procesamiento rápido, incluya siempre su nombre completo y número de pedido con su pago.
¿Cómo puedo comunicarme contigo?
Puedes llegar a nosotros a través de nuestro Formulario de contacto .
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi producto o servicio?
Ponemos mucho esfuerzo en nuestros productos y servicios, por lo que haremos todo lo posible para resolver el problema. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 14 días, una garantía mínima de 1 año en vaporizadores y una política de devolución sin complicaciones. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver un pedido.
¿Tienes tienda física en Ámsterdam?
No, por el momento nuestros productos están disponibles exclusivamente en línea.
¿Cuándo voy a recibir una respuesta?
Si nos envió un correo electrónico o un mensaje, le responderemos dentro de dos días hábiles.
¿Los paquetes son discretos?
Sí. Todos los pedidos se envían en paquetes genéricos, sin el logotipo ni el nombre de VapoShop. Solo mostrará el nombre de nuestra empresa de logística, su dirección y una dirección de devolución.
¿Mi información personal está segura?
VapoShop utiliza su propia base de datos segura para almacenar información de los clientes, como nombres, direcciones e historial de pedidos. Esta información es utilizada únicamente por el equipo de VapoShop y nuestro servicio postal para entregar su pedido y garantizar un servicio adecuado. Tratamos toda la información sensible a la privacidad de forma confidencial y nunca compartiremos su información con un tercero.
Ofrecemos la opción de realizar un pedido sin crear una cuenta, donde solo almacenamos la información necesaria para la entrega.
¿Su sitio web utiliza cookies?
Sí. Como la mayoría de las tiendas en línea, VapoShop requiere el uso de cookies para una serie de funcionalidades básicas del sitio web, como el carrito. Sin cookies, es posible que ciertas partes de nuestro sitio web no funcionen correctamente. También utilizamos cookies para monitorear el tráfico del sitio web. Esta información se utiliza únicamente para mejorar nuestro servicio y no tiene la intención de violar su privacidad de ninguna manera. Tratamos toda la información sensible a la privacidad de forma confidencial y nunca compartiremos su información con un tercero.