Información de Envío
¿Dónde enviamos?
Austria, Bulgaria, Croacia (Hrvatska), República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia (excepto DOM TOM), Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.
Por favor, tenga en cuenta: Hasta nuevo aviso no estamos enviando Vaporizadores y accesorios a Bélgica, Polonia, Islandia, Andorra y Luxemburgo.
Hasta nuevo aviso no estamos enviando Vaporizadores a los Países Bajos.
Política de envío gratuito
Nota: El envío gratuito se aplica únicamente a los gastos de envío. Los derechos de importación, el IVA y cualquier otro impuesto local son responsabilidad del destinatario y no están cubiertos por Vaposhop.
Vea a continuación nuestra política de costos de envío gratuito para nuestros países de entrega:
- Países Bajos: 4,5€ de costos de envío y envío gratuito para todos los pedidos superiores a 70€.
- Alemania y Francia: 6,5€ de costos de envío y envío gratuito para todos los pedidos superiores a 150€.
- Italia, Austria, España, Portugal y Suecia: 9,5€ de costos de envío y costos de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 150€.
- Rumanía, Dinamarca, Finlandia y Reino Unido: 9,5€ de gastos de envíoy envío gratuito para todos los pedidos superiores a 170€.
- Croacia, Estonia, Gibraltar, Irlanda, Jersey, Letonia, Lituania, Polonia, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Islas Canarias y Mallorca: 12,5€ de gastos de envíoy envío gratuito para todos los pedidos superiores a 200€.
- Chequia, Mónaco, Noruega y Suiza: 14,5€ de gastos de envíoy envío gratuito para todos los pedidos superiores a 200€.
- Malta: 44,50€ de gastos de envío.
ENTREGA UPS
Los gastos de envío incluyen el costo de la entrega a domicilio o puntos de recogida de UPS cerca de su dirección si la entrega no es factible en su puerta.
Tenga en cuenta que los pedidos se envían exclusivamente a direcciones residenciales a través de UPS. En caso de su ausencia, el repartidor puede optar por redirigir el paquete a la ubicación de recogida de UPS más cercana.
En este momento, lamentamos informarle que no podemos enviar su paquete a una Packstation o apartado de correos. Le rogamos que se abstenga de usar esto como su dirección de entrega designada. En su lugar, le recomendamos utilizar una dirección residencial o de trabajo para una entrega sin problemas.
Es importante mencionar que los paquetes dirigidos a una Packstation de DHL o Amazon serán devueltos directamente a nuestro almacén al llegar a su país. Este proceso puede provocar retrasos significativos en la recepción de su paquete.
Estimación de Envío
Nuestro servicio de entrega despacha pedidos de lunes a viernes.
Consulte la lista a continuación para el tiempo estimado de llegada.
- 1-2 días: Países Bajos
- 3-4 días: Austria, Francia (excepto DOM TOM), Alemania, Italia, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia
- 4-5 días: Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia (varias ubicaciones en Grecia podrían experimentar más retrasos), Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Noruega, Portugal, Rumanía, España, Suiza, Reino Unido
Por favor, tenga paciencia y sepa que tan pronto como reciba un correo electrónico de confirmación de pedido, procesaremos su pedido yse enviará al día siguiente. Le aconsejamos que revise frecuentemente su enlace de seguimiento & para cualquier actualización.
Envío discreto
Enviamos todos nuestros pedidos en paquetes discretos que están completamente asegurados. En caso de un paquete perdido, nuestro equipo hará todo lo posible para entregar lo que pagó. Creemos firmemente que un buen servicio no termina en una venta.
Recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento una vez que su paquete haya sido enviado.
Por favor, recuerde revisar su carpeta de spam.
Impuestos de envío
Nota importante para nuestros clientes de países no pertenecientes a la UE, como el Reino Unido, Suiza y Noruega: Los artículos importados en el Reino Unido, Suiza y otros países no pertenecientes a la UE deben obtener la autorización aduanera. Esto significa que se le puede pedir que pague costos adicionales al momento de la entrega: IVA (legal) y ciertos cargos de autorización aduanera. Estos costos no serán reembolsados por VapoShop.
Vea para una explicación adicional de estos costos adicionales este video informativo de Swiss Post.
Después de que haya realizado su pedido:
Nuestro servicio de entrega opera de lunes a viernes.
Los pedidos realizados después de las 11 a.m. del viernes se envían el siguiente lunes.
Tenga la seguridad de que su pedido será procesado y enviado rápidamente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago. Para mantenerse actualizado sobre el estado de su entrega, recomendamos monitorear regularmente su enlace de seguimiento &.
Si no has recibido un enlace de seguimiento y has experimentado un retraso de más de 7 días hábiles, no dudes en contactarnos para consultas sobre el estado de tu paquete.
En caso de cualquier problema, es posible abrir una consulta con UPS, pero ten en cuenta que esto solo es factible dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega esperada.