Información de Envío
¿Dónde enviamos?
Andorra Austria Bulgaria Croacia (Hrvatska) República Checa Dinamarca Estonia Finlandia Francia (excepto DOM TOM) Alemania Gibraltar Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Liechtenstein Lituania Malta Mónaco Países Bajos Noruega Polonia Portugal Rumanía Eslovaquia Eslovenia España Suecia Suiza Reino Unido
Tenga en cuenta: hasta nuevo aviso, no enviaremos vaporizadores ni accesorios a Bélgica, Islandia y Luxemburgo.
Hasta nuevo aviso, no estamos enviando vaporizadores a los Países Bajos.
Política de envío gratis
Vea a continuación nuestra política de gastos de envío gratis para nuestros países de entrega:
- Países Bajos: 4,5 € gastos de envío y envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50 €.
- Alemania, Reino Unido y Francia: 6,5 € gastos de envío y envío gratuito para todos los pedidos de más de 100 €.
- Dinamarca, Italia, Mónaco, República Checa, Polonia, Austria, España, Finlandia, Irlanda, Portugal, Suecia, Reino Unido/Isla del Norte, Suiza, Islas del Canal (Guernsey), Islas del Canal (Jersey), Liechtenstein, Noruega, San Marino: 9,5 € gastos de envío y gastos de envío gratuitos para todos los pedidos de más de 125 €.
- Bulgaria, Estonia, Grecia, Croacia, Hungría, Lituania, Letonia, Rumania, Eslovenia, República Eslovaca, Islas Canarias: 24 € gastos de envío para todos los pedidos.
Fecha de entrega estimada
Nuestro servicio de entrega envía pedidos de lunes a viernes.
Consulte la lista a continuación para ver la hora estimada de llegada.
- 1-2 días: Países Bajos
- 3-4 días: Austria, Francia (excepto DOM TOM), Alemania, Italia, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia
- 4-5 días: Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia (varios lugares de Grecia podrían sufrir más retrasos), Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Noruega, Portugal, Rumanía, España, Suiza, Reino Unido
Tenga paciencia y sepa que tan pronto como obtenga un correo electrónico de confirmación de pedido, procesaremos y enviaremos su pedido dentro de las 24 horas. Le aconsejamos que compruebe con frecuencia su enlace de seguimiento y rastreo para cualquier actualización.
Envío discreto
Enviamos todos nuestros pedidos en paquetes discretos que están totalmente asegurados. En caso de pérdida de un paquete, nuestro equipo hará todo lo posible para entregar lo que pagó. Creemos firmemente que un buen servicio no se detiene en una venta.
Recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento una vez que se haya enviado su paquete. Por favor Re Miembro Por t O C Heck Yo Ur S Carpeta pam.
Impuestos de envío
Nota importante para nuestros clientes de países no pertenecientes a la UE, como el Reino Unido, Suiza y Noruega: los artículos importados al Reino Unido, Suiza y otros países no pertenecientes a la UE deben obtener autorización aduanera. Esto significa que se le puede pedir que pague costos adicionales en el momento de la entrega: IVA (obligatorio) y ciertas tarifas de despacho de aduana. Estos costos no serán reembolsados por VapoShop.
Véase para una explicación más detallada de estos costes adicionales. Este video informativo de Swiss Post.
Después de realizar su pedido:
Nuestro servicio de entrega opera de lunes a viernes.
Los pedidos que se realizan después de las 11 de la mañana del viernes se envían el lunes siguiente.
Tenga la seguridad de que su pedido se procesará y enviará rápidamente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago. Para mantenerse actualizado sobre el estado de su entrega, le recomendamos que supervise regularmente su enlace de seguimiento y rastreo.
Si no ha recibido un enlace de seguimiento y ha experimentado un retraso de más de 7 días hábiles, no dude en Contacta con nosotros Para consultas sobre el estado de su paquete.
En caso de cualquier problema, es posible abrir una consulta con UPS, pero tenga en cuenta que esto solo es posible dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega prevista.